Objetivo General


1.2 Objetivo General
Ofrecer y garantizar honestidad en el negocio hacia el cliente logrando una actitud de servicio que consiga fidelidad y confianza de los clientes


Objetivos Específicos

  • Fomentar la participación de nuestros clientes en la plantación y diseño de las estrategias.

  • Ofrecer productos a precios competitivos.

  • Operar la empresa, respetando la calidad y dignidad humana tanto de los empleados, como de los clientes

  • Ofrecer excelentes servicios a cada uno de los clientes

  • Satisfacer las necesidades de demanda en el sector

  • Competir por calidad no por precios



Descripción


El supermercado la 31 esta  organiza en términos físicos a través de la división del espacio en estanterías en las cuales se dispone los productos de acuerdo a cierto orden mas o menos especifico (Productos de almacén, bebidas, alimentos frescos, golosinas, panificados, productos de limpieza, productos de farmacia, verduras y frutas Etc

En este sentido, los productos de mayor necesidad o de consumo diario suelen ubicarse al final del supermercado la 31, para obligar a los clientes a recorrer la planta física del establecimiento para la selección de productos menos necesarios antes de llegar a los más necesarios.






Justificación


Esta idea de negocio fue realizada con el propósito de brindar una buena atención de los clientes, satisfacer sus gustos y necesidades, ofrecer productos de excelente calidad para tener rentabilidad, crecer como empresa y sociedad.
El mercado es realizado para facilitar la obtención de productos, los cuales no son muy comunes en cualquier tipo de mercado, por que en esta zona de la ciudad no se encuentran mercados aledaños a la población para satisfacer las distintas necesidades y llegar a ser reconocido, alcanzando un alto grado de competitividad ya que queremos cumplir con éxito todos los propósitos para nuestra empresa, brindando rentabilidad a la comunidad


Estamos seguros que el manejo y control de los almacenes en un supermercado son de suma importancia para custodiar proteger y controlar los bienes de activos fijos o variables antes de ser requeridos para su venta. En el desarrollo de los nuevos sistemas es importante para el supermercado nuevos sistemas, es importante para el supermercado ya que se debe ser más discreto con la información del empleado, esto implica que la información del mercado, debe ser segura ya que todos no pueden acceder a esta. 


Los cambios y variaciones en los costos y productos hacen necesario nuevas formas de prevención de servicios y pedidos de nuevos productos para la satisfacción del cliente logrando fidelidad y constante asistencia a nuestro supermercado mejorando así la relación con el cliente, rentabilidad y crecimiento continuo dejando en alto la calidad de productos que ofrecemos en el mercado.


También se desea contar con un sistema de domicilios para la mayor comodidad de cliente y un buen tiempo en su entrega, una pequeña parte del mercado para el entretenimiento de los niños  agrado de sus padres.


En conclusión, con este supermercado queremos queremos que los clientes estén a gusto con los productos y el servicio que se les brinde, clasificando como uno de los mejores supermercados, competitivo alcanzando un éxito que logre la calidad tanto del personal de trabajo como de lo que se va a ofrecer en el mercado.

9 comentarios: