1.2 Objetivo General
Ofrecer y
garantizar honestidad en el negocio hacia el cliente logrando una actitud de
servicio que consiga fidelidad y confianza de los clientes
Objetivos Específicos
- Fomentar la participación de
nuestros clientes en la plantación y diseño de las estrategias.
- Ofrecer productos a precios
competitivos.
- Operar la empresa, respetando la
calidad y dignidad humana tanto de los empleados, como de los clientes
- Ofrecer excelentes servicios a
cada uno de los clientes
- Satisfacer las necesidades de
demanda en el sector
- Competir por calidad no por
precios
Descripción
El
supermercado la
31 esta organiza en términos
físicos a través de la división del espacio en estanterías en las cuales se
dispone los productos de acuerdo a cierto orden mas o menos especifico
(Productos de almacén, bebidas, alimentos frescos, golosinas, panificados,
productos de limpieza, productos de farmacia, verduras y frutas Etc
En este
sentido, los productos de mayor necesidad o de consumo diario suelen ubicarse
al final del supermercado la 31,
para obligar a los clientes a recorrer la planta física del establecimiento
para la selección de productos menos necesarios antes de llegar a los más
necesarios.
Justificación
Esta idea de
negocio fue realizada con el propósito de brindar una buena atención de los
clientes, satisfacer sus gustos y necesidades, ofrecer productos de excelente
calidad para tener rentabilidad, crecer como empresa y sociedad.
El
mercado es realizado para facilitar la obtención de productos, los cuales no
son muy comunes en cualquier tipo de mercado, por que en esta zona de la ciudad
no se encuentran mercados aledaños a la población para satisfacer las distintas
necesidades y llegar a ser reconocido, alcanzando un alto grado de
competitividad ya que queremos cumplir con éxito todos los propósitos para
nuestra empresa, brindando rentabilidad a la comunidad
Estamos
seguros que el manejo y control de los almacenes en un supermercado son de suma
importancia para custodiar proteger y controlar los bienes de activos fijos o
variables antes de ser requeridos para su venta. En el desarrollo de los nuevos
sistemas es importante para el supermercado nuevos sistemas, es importante para
el supermercado ya que se debe ser más discreto con la información del
empleado, esto implica que la información del mercado, debe ser segura ya que
todos no pueden acceder a esta.
Los
cambios y variaciones en los costos y productos hacen necesario nuevas formas
de prevención de servicios y pedidos de nuevos productos para la satisfacción
del cliente logrando fidelidad y constante asistencia a nuestro supermercado
mejorando así la relación con el cliente, rentabilidad y crecimiento continuo
dejando en alto la calidad de productos que ofrecemos en el mercado.
También
se desea contar con un sistema de domicilios para la mayor comodidad de cliente
y un buen tiempo en su entrega, una pequeña parte del mercado para el
entretenimiento de los niños agrado de
sus padres.
En
conclusión, con este supermercado queremos queremos que los clientes estén a
gusto con los productos y el servicio que se les brinde, clasificando como uno
de los mejores supermercados, competitivo alcanzando un éxito que logre la
calidad tanto del personal de trabajo como de lo que se va a ofrecer en el
mercado.
genial
ResponderEliminarGracias por el contenido, me sirvió de ayuda.
ResponderEliminarBuena propuesta
ResponderEliminargracias
ResponderEliminarmuy buena propuesta para asi porder enprender en cualquier negocio muy bien
ResponderEliminarQue buen contenido.Me ayudo mucho, gracias
ResponderEliminarEsto me sirvió de tarea sobre un proyecto ❤️❤️❤️❤️🤭
ResponderEliminarGRASIAS ME SIRVIO MUCHO PARA MI ACTIVIDAD
ResponderEliminara mi tambien me sirvio
ResponderEliminar